Masaje Terapéutico

 

A cargo de Liliana Ledezma panameña formada en Estados Unidos, con un alto nivel profesional se realiza un masaje con técnicas mixtas mezclando técnicas orientales como el shiatsu o la digitopresion hasta masaje relajante o sueco.

Las manipulaciones realizadas suelen ser profundas y fuertes en trabajo de comunicación con el paciente, respondiendo a sus demandas y con el objetivo terapéutico de sanación física y espiritual.

Cupping

Este metodo se realiza mediante la colocacion de unas copas de vidrio que forman efecto vacio en contacto con la piel. Normalmente se utilizan en la espalda o en zonas de gran diametro. Las ventosas se utilizan para aliviar el dolor en contracturas musculares. Aumentando la circulacion en zonas especificas se logra un efecto desinflamatorio.

Acupressure, Reflexologic Massage

Presion manual en los puntos de acupuntura. Se logra una relajacion completa ademas de ser terapeutico. El masaje puede estar dirigido a una zona especifica o a todo el cuerpo.

Gua Sha y Tuina - Masaje Chino

Mediante el metodo de friccion y estiramiento, se provoca una estimulacion de la circulacion sanguinea y linfatica. Se trata de un masaje fuerte y energetico que es util en patologias cronicas. Su duracion es de pocos minutos, debido a su fuerte intensidad, se recomienda no realizarlo en personas muy sensibles.

Electroacupuntura

Se estimulan las agujas con un aparato especial. El efecto es muy beneficioso para dolores y problemas neurologicos como ciáticas o tendinitis.

Biomagnetismo 

Mediante la colocación de imanes se trabaja sobre el metabolismo del paciente. esútil para problemas inmunes e incluso para dolores crónicos. Se utiliza mucho para patologías digestivas como Colon irritable o problemas gastrointestinales.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle